Al contratar cualquiera de nuestras soluciones solares, ganas tú, Gana el medio ambiente.
VENTAJAS
Cero emisiones
Usando electricidad proveniente de la energía solar, ayudarás a reducir las emisiones de CO₂.
¡Juntos lograremos el cambio!
ENERGIA SOLAR
PLACAS FOTOVOLTAICA & TERMICAS
Módulos o Paneles fotovoltaicos individuales que captan la energía que proporciona el sol convirtiéndola en electricidad.
Descripción:
Al igual que otras tecnologías de producción eléctrica descentralizada, los sistemas fotovoltaicos son de importancia especial porque pueden resolver varias necesidades a la vez, como calefacción, cocción, iluminación o bombeo de agua. Las celdas que componen los paneles están elaboradas de capas de material semiconductor que se unen a contactos de metal formando un circuito eléctrico. Un panel fotovoltaico consta de: cubierta exterior: vidrio templado; capas encapsulantes: siliconas; células fotovoltaicas (formadas por una unión P-N y construidas a base de silicio monocristalino) y protección posterior de acrílico blanco. Para utilizar la energía eléctrica generada los paneles deben estar conectados a un convertidor de corriente eléctrica.
Los paneles térmicos también llamados colectores o captadores solares, convierten la radiación solar en energía térmica o calor
Descripción
Las placas solares térmicas son las encargadas de captar el calor del Sol, a través de ellas circula un fluido, generalmente agua, que se calienta y se almacena en un bombo que hace las veces de acumulador. El agua se mantiene caliente en este depósito aislado térmicamente para su posterior uso,
Un Calentador Solar es un dispositivo que convierte la energía solar en calor que se usa para calentar algún fluido (agua, alcohol, salmuera, aceite, aire, etc.)
La energía del sol se transforma directamente en calor sobre una superficie oscura que al estar en contacto con el fluido hace que este se caliente.
Su uso más común es para calentar agua para servicios sanitarios en regaderas, lavadoras, lava trastes, etc. tanto para casas como también para comercios, hoteles, hospitales, asilos, albergues, restaurantes, lavanderías, industrias, etc. o para calentar el agua en albercas, tinas de hidromasaje o jacuzzis.